MIS ULTIMOS 30 DIAS

My graph

VERDADES COMO PUÑOS

"'Ay de aquellos que reduzcan la explicación de un fenómeno adverso a una sola causa, porque omitirán ( y por tanto, no corregirán) las n-1 razones restantes que también contribuyeron a ello" (ANTONI BALTAR)

viernes, 23 de marzo de 2012

"¡No es un palmo, al menos 10 metros!"

Rectificar es de sabios. En mi anterior entrada en el blog, acerca de la 25º Cursa Pàlcam (1.200 m) comenté que "No pude atrapar a Luis Juncosa por un palmo". Un amable lector me ha hecho llegar dos fotos , la primera de las cuales demuestra claramente que la distancia que me sacó Luis fue bastante mayor, como se puede apreciar con facilidad. Puesto que no soy la Federación Española de Fútbol, ni la UEFA, ni la FIFA, yo sí admito el arbitraje con medios audiovisuales y rectifico y doy fe :-)








Explicaré mi error. En carrera me quedó la la sensación de que sobrepasaba a Toni cerca de la meta, y que me quedaba cerca de atrapar a mi referencia visual desde muchos metros antes de la curva final, Luis. Como además me adjudicaron el mismo tiempo final que a Luis (3:57), me deje llevar por eso. Pero las percepciones engañan. Aquí se ve como Luis me saca una distancia muy grande, y que no sólo yo sobrepasé a Toni Fuentes, también otro corredor lo conseguió




Hecha la aclaración, pido disculpas por mi falta de rigor, y deseo a todos los maratonianos que me lean un magnífico Maratón Barcelona 2012, que se celebra pasado mañana domingo. Hoy somos unos simples mortales, y mañana seremos unos héroes :-) ( y si conseguimos el objetivo propuesto, dioses del Olimpo)

No hay comentarios: